Drones y equipamiento

DJI PHANTOM 4

The Freefly Star8 multi-rotor unpacks, ready to shoot, in under 5 minutes. It is easy to fly in our hands, powerful, rigid, adaptable and reliable, and is a UAV optimized for up to 15-pound payloads.

DJI Phantom 4 es una cámara aérea extrenadanebte inteligente. Capaz de esquivar obstáculos, volar con un toque, y rastrear un objetivo automáticamente.

Sistema Anticolisión:

Cinco sensores ópticos envían un flujo constante de información a su cerebro de manera que si se acerca demasiado a un obstáculo, se detiene. Si entiende que puede sobrevolarlo o rodearlo, lo hará automáticamente.

Cámara:

Una lente esférica rediseñada de 8 elementos reduce aún más la distorsión ojo de pez, minimiza la aberración cromática y mejora la nitidez en las esquinas. Graba vídeo 4K super nítido a 30fps y 1080p a 120fps, y toma imágenes de 12 megapíxeles compatibles con Adobe DNG RAW para conseguir un resultado profesional.

La capacidad de la batería ampliada y la eficiencia mejorada general del Phantom 4 le permiten llegar a 28 minutos de vuelo, ofreciéndo más tiempo en el aire para conseguir la toma perfecta.

CANON EOS 1300D

Tipo: Aprox. 22,3 mm x 14,9 mm
Píxeles efectivos: Aprox. 18,0 megapíxeles
Píxeles totales: Aprox. 18,7 megapíxeles
Formato: 3:2

Tipo: DIGIC 4+

Tipo: TTL-CT-SIR con un sensor CMOS
Sistema AF/Puntos AF: AF en 9 puntos (f/5,6 puntos cruzados en el centro)
Rango de trabajo AF: Punto AF central: EV 0 -18 (a 23 °C y 100 ISO)
Otros puntos AF: EV 1 -18 (a 23 °C y 100 ISO)
Modos AF:

  • AI Focus
  • Foto a foto
  • AI Servo

Selección del punto AF: Selección automática, selección manual.

Tipo: Obturador plano focal controlado electrónicamente, con primera cortinilla electrónica.
Velocidad: 30-1/4.000 s (en incrementos de 1/2 ó 1/3 de punto), Bulb (toda la gama de velocidades de obturación. La gama disponible varía dependiendo del modo de disparo).

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?